Mayo y Pintado Abogados. Oviedo, Asturias
 

Actuación

Startups

MAYO & PINTADO es un despacho de abogados con mas de 15 años de experiencia en el tráfico jurídico, asesoramos a alguna de las startups punteras a nivel nacional.

 

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia para cubrir las necesidades legales, financieras y fiscales de startups tecnológicas y empresas con alto contenido innovador. Trabajamos con nuestros clientes como un miembro más del equipo, no como un consultor externo.

 

Cubrimos las áreas de derecho mercantil, propiedad intelectual, tecnologías de la información y la comunicación, fiscal, laboral, financiero, elaboración de due diligence, prevención y solución extrajudicial de conflictos societarios, involucrándonos directamente con la startup.

 

Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento jurídico necesario para la redacción de pactos de socios. Actuamos como Secretarios del Consejo de Administración de las compañías. Asesoramos en la elaboración de planes de negocio y acceso a financiación en todas las etapas de desarrollo de las compañías.

 

Somos algo mas que un consultor externo, adaptando nuestros honorarios profesionales a las necesidades del cliente.

Uria 33, 4º Derecha. - 33003 Oviedo - Tlf. 985 208 547 · Gran Via 6, 4º - 28013 Madrid - Tlf. 900 800 051  · info@mpgabogados.com · info.legal