Mayo y Pintado Abogados. Oviedo, Asturias
 

Despacho de Abogados en Oviedo Bufete de Abogados Asesoramiento Integral Empresas Mayo y Pintado Firma de Abogados en Asturias Startups Civil Financiero Mercantil Laboral Penal Económico Bancario

Bienvenidos a nuestro Bufete

Fundado en el año 2000, Mayo & Pintado Abogados y Asociados se ha concebido como un despacho orientado fundamentalmente al asesoramiento integral de la empresa con una auténtica vocación de servicio, y un sentido especialmente empresarial, pero siempre y en todo caso, sin olvidarnos del asesoramiento tan fundamental y específico al cliente particular, en su calidad de persona física, que busca un producto mucho más diferente y "artesano".

Consolidados como un despacho joven, pero de referencia para el empresariado y la clientela particular dentro del mercado asturiano, nuestra presencia se hace cada día más patente fruto de un crecimiento continuado que implica la necesaria decisión de establecer nuestra sede en la capital, si bien contamos con oficinas de contacto, no sólo en Oviedo, sino en Gijón, Langreo, Laviana, Avilés, Mieres, Pola de Siero y Grado. El origen, el objetivo y la determinación sólo implica que Mayo & Pintado Abogados y Asociados, llegue a convertirse en competidor de primer orden en el mercado jurídico provincial y nacional.

Esta circunstancia nos ha llevado a que en la actualidad hayamos colaborado con profesionales del sector de la abogacía en la ciudad de Londres, así como que algunos de nuestros clientes se encuentren ubicados en Antibes (Francia) y Londres, así como en toda la geografía nacional. Nuestro trabajo constante nos ha servido para tener el honor de dirigir la asesoría jurídica de ASASCAPT (Asociación Asturiana Contra El Acoso Psicológico en el Trabajo en el Principado de Asturias), durante los años 2000/06, así como en la actualidad ostentamos el cargo Delegados-Asesores Jurídicos de RACE ESPAÑA, en la provincia de Asturias.

La confianza en nuestra presencia se basa en una ya amplia experiencia y un equipo humano, joven, profesional, ágil y especializado en cada materia, que nos permite prestar un servicio de calidad técnica, que proporciona seguridad jurídica a nuestros clientes: en definitiva, damos respuesta y adaptación a sus necesidades.

Nuestra absoluta confidencialidad en los datos y la excelencia en el manejo de las situaciones que llegan a nuestro conocimiento y por el respeto tanto al trato como a los derechos de nuestros clientes, consolidan otro pilar básico en nuestra formación, ya que el éxito en el desarrollo de sus trámites, asuntos legales o estadísticos es el éxito de nuestra práctica.

Socios. Abogados. Asturias
Actuación. Abogacía. Oviedo
Facebook
Pagar Abogados con Bitcoins en Asturias
Abogados en Facebook
Canal de Youtube Temas Legales


Uria 33, 4º Derecha. - 33003 Oviedo - Tlf. 985 208 547 · Gran Via 6, 4º - 28013 Madrid - Tlf. 900 800 051  · info@mpgabogados.com · info.legal