Mayo y Pintado Abogados. Oviedo, Asturias
 

Abogados

 

Marco Antonio Fernández Pintado
Socio Fundador del Despacho
Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y completó su formación con la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, homologada por el Consejo General del Poder Judicial, master de especialización en la práctica de la Abogacía durante dos años. Miembro actual de la SEA (Sociedad Española de Arbitraje), Miembro a su vez de la Member of the Chartered Institute of Arbitrators.

Especializado en el asesoramiento mercantil, societario, urbanístico y penal societario, así como Derecho Procesal, conoce en profundidad situaciones de crisis empresariales, dirigiendo con éxito procedimientos concursales, así como una amplia experiencia en el ámbito de las empresas pertenecientes, especialmente al sector de la construcción. Asimismo, ha participado en diversas mesas, foros y actos televisivos de carácter netamente jurídico. Cuenta con una amplia experiencia procesal ante los Tribunales Civiles, Mercantiles y Contencioso-administrativos, habiendo intervenido activamente en todo tipo de procesos relacionados con dichos cauces profesionales, razones, entre otras, que le otorgan una gran reputación como Letrado en el marco práctico de los litigios de carácter diario, habiendo igualmente intervenido activamente en los diferentes tipos de gestión del suelo.
Uria 33, 4º Derecha. - 33003 Oviedo - Tlf. 985 208 547 · Gran Via 6, 4º - 28013 Madrid - Tlf. 900 800 051  · info@mpgabogados.com · info.legal