Mayo y Pintado Abogados. Oviedo, Asturias
 

Cómo trabajamos

Los profesionales de MAYO & PINTADO ABOGADOS Y ASOCIADOS, formamos un solo equipo en el que el núcleo básico siempre será el Cliente configurando la estrategia fundamental en función de las necesidades del asunto. Además, siempre incluiremos a profesionales de otras disciplinas, acoplando sus profesionales a nuestro trabajo diario. Estamos convencidos de poder aportar soluciones más prácticas y más sencillas.

La estructura de nuestro equipo determina la posibilidad de que todos los socios y miembros conozcan todos los asuntos, y que todos tengan la oportunidad de hacer su aportación, lo que al final sin duda reportará en un mejor resultado final.

MAYO & PINTADO ABOGADOS Y ASOCIADOS, entiende las peticiones que el Cliente busca en una Firma, así como las especificidades exigidas, tanto aquellas Empresas o Clientes particulares que sólo recurren a despachos externos cuando el exceso de trabajo y la especialización que se requiera lo justifique, como aquellos otros Clientes que prefieren buscar en su abogado un servicio multidisciplinar, que cubra todos los aspectos de su negocio que tienen que ver con el Derecho, sea civil, bancario, administrativo, mercantil, fiscal, laboral, inmobiliario, etc...

Nuestra Firma debe siempre se adaptará a las necesidades tanto de las empresa como del cliente particular que nos otorga la resolución de su problema y su confianza para resolverlo. Por ello, cubrimos todas las áreas jurídicas que tienen relación con el mundo empresarial y particular, y en todas ellas tal y corno ya hemos manifestado, nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad humana, técnica y profesional. En definitiva nuestro objetivo es que el Cliente se sienta cubierto y aconsejado en todo momento para que siempre esté al día tanto de la evolución de su asunto, como de los honorarios profesionales, aportando documentación expresa de los mismos, con el objeto de que nunca existan sobresaltos de última hora.
Bufete Despacho Abogados Asturias Oviedo
Abogados Oviedo

Uria 33, 4º Derecha. - 33003 Oviedo - Tlf. 985 208 547 · Gran Via 6, 4º - 28013 Madrid - Tlf. 900 800 051  · info@mpgabogados.com · info.legal